Tomavistas 2018 cierra su cartel

Por , el 09 - 03 - 2018

2014Ride_Press_EmilieBailey_201114-1

Los británicos Ride, entre las confirmaciones finales del festival madrileño.

Y se acabó. El Tomavistas ha cerrado su programación para su próximo asalto al parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos 25 y 26 de mayo.

El shoegaze de los definitivamente reunidos Ride (en la imagen) con sus últimos trabajos, el largo Weather Diaries (2017) y el reciente EP Tomorrow’s Shore; pop electrónico llegado desde Alemania de la mano de Roosevelt; las guitarras bailonas aseguradas por Novedades Carminha; y dos formaciones emergentes que se subirán a los escenarios del Tomavistas gracias al proyecto AIEEnRuta: Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco.

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con estos nombres se completa el original y ecléctico cartel de la cita madrileña, a la que también acudirán The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, Los Planetas, Pony Bravo, Perro, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Disco Las Palmeras!, Altin Gün, Kokoshca, La Plata, The Zephyr Bones y Chlöe’s Clue.

Los abonos, que mantienen su precio de 70 euros (+ gastos), están a la venta en la web del Tomavistas.

Tomavistas_2018_cartelcerrado


Foto: Emilie Bailey
Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.