Trent Reznor publicará en 2012 el debut de How To Destroy Angels

Por , el 24 - 12 - 2011

Trent Reznor ha anunciado que durante el próximo 2012, en concreto en los primeros meses del año, publicará el disco de debut de How To Destroy Angels, un proyecto musical en el que colabora junto a su esposa, Mariqueen Maanding, y Atticus Ross, que en 2010 vio publicado su primer EP con seis canciones.

Estamos terminando nuestro disco de larga duración, que ha madurado completamente nuestro sonido en algo que es único. No puedo esperar a que el disco salga”, explica el líder de Nine Inch Nails. “Cuando hicimos el primer EP, fue el resultado de seis semanas en el estudio, fue solo ver lo que podía salir. No disponíamos de mucho tiempo para explorar y averiguar cuál era nuestro sonido. Ahora nuestras canciones suenan a How to Destroy Angels en vez de sonar como otras cosas”.

Reznor también ha explicado que 2012 será el año en el que vuelva a centrarse en su grupo principal: NIN, que lleva inactiva en el estudio de grabación desde 2008, cuando se publicó The Slip.

Por otro lado, Trent Reznor y Atticus Ross también ha colaborado en la composición y grabación de la BSO para la adaptación estadounidense del film ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. En uno de los temas han reclutado la colaboración de Karen O, de Yeah Yeah Yeahs, para grabar una adaptación del clásico de Led Zeppelin: “Immigrant Song”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.