El Madrid PopFest, que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012, ha realizado tres nuevas confirmaciones: Alborotador Gomasio, Doble Pletina y When Nalda Become Punk, que se unen a Close Lobsters, Parade del gran Antonio Galva, Phil Wilson & the June Brides, Los Ginkas, The Proctors, Sundae y The Garlands.
Los abonos para el Madrid PopFest ya están a la venta a través de Ticketea y, además, la organización anuncia que próximamente se confirmarán las fiestas de presentación del festival que se van a desarrollar en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.
El primer día del festival, el 8 de marzo, se celebrará en la sala Siroco de Madrid mientras que los dos días restantes -9 y 10- las actuaciones se desarrollarán en la sala Clamores.
También te puede interesar
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico
MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril