Últimas entradas disponibles para los conciertos de Joaquín Sabina

Por , el 10 - 12 - 2014

Tras haber decidido ampliar la gira latinoamericana “500 noches para una crisis” a España, la respuesta del país ha sido más que contundente. Y es que las entradas para los conciertos de Madrid los días 13 y 16 de diciembre se agotaron en tan solo una hora, y en Barcelona sólo quedan disponibles las últimas entradas para el día 22.

Joaquín Sabina decidió ofrecer cuatro únicas fechas de concierto en nuestro país después del éxito rotundo de la gira en latinoamérica, que conmemora el 15 aniversario de uno de los discos más clásicos de la canción española: ’19 días y 500 noches’.

La organización, al ver la respuesta del público, ha decidido ampliar el aforo para esos días en el Barclaycard Center de Madrid, por lo que podemos disfrutar de unas últimas entradas en un cupo muy limitado, que se pondrá a la venta el jueves 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Los tickets para Barcelona están disponibles en taquilla.com .








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.