El tiempo pasa volando, y ya hace nada menos que dos décadas que Enrique Morente y Lagartija Nick dieron vida a un disco que se ha convertido en leyenda: Omega. Para celebrar tan importante aniversario, además de haber recibido el tratamiento audiovisual en forma del documental del mismo título, ¿qué mejor homenaje que volver a llevarlo a las tablas?
La Ciudad Condal ya fue testigo este fin de semana de la reunión sobre el escenario de la banda liderada por Antonio Arias y los Morente, ocupando el lugar del desaparecido cantaor. Esta semana le llegará el turno a La Rambleta de Valencia y La Riviera de Madrid, donde volverán a cantar a Lorca y Leonard Cohen los días 1 y 2 diciembre, respectivamente.
Puedes conseguir tus entradas en taquilla.com.
Dichos conciertos se enmarcan dentro del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, que arrancó el pasado 27 de octubre con El Guincho y Aries en Málaga y ya cuenta con fechas programadas para febrero de 2017. Aquí puedes consultar el cartel completo.
También te puede interesar
Anís Guateque desatará su «cumbia castiza» en la Sala El Sol de Madrid
Iberoexperia Sessions 2026 regresa tras el verano con La Yegros y Estrella Morente en Madrid y Barcelona
Tito Ramírez anuncia nuevas fechas para su salvaje y tropical «Sonido Conquistador Tour»
El soulman francés Tiwayo presentará «Outsider» este noviembre
El bluesman Big Daddy Wilson lidera el cartel del Arrasate Blues 2026