El grupo originario de Nueva York, presentará su particular propuesta musical, influenciada por referencias de distintas procedencia pero dotadas de un enfoque muy personal, que la diferencia de cualquier otra propuesta actual.
Liderados por el vocalista, guitarrista y fundador del grupo, Claudio Sánchez, debutaron en el 2002 con un sorprendente y aclamado trabajo denominado The Second Stage Turbine Blade. Dos años después editaron In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3, del que vendieron rápidamente medio millón de copias.
En la actualidad, junto a Claudio, completan la formación Travis Stever (guitarra), Josh Eppard (batería) y Zach Cooper (bajo), quienes presentarán las composiciones de la nueva obre del grupo The Color Before The Sun.
LOS DATOS
FECHA: 22-01-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 25 € + gastos anticipada
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
FECHA: 23-01-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 25 € + gastos anticipada
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio
Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más