Actuaciones del supergrupo Transatlantic en Madrid y Barcelona

La gira A Evening With Transatlantic Whirld Tour 2010, marca el retorno a los escenarios del supergrupo Transatlantic, que realizará dos actuaciones en España en mayo.

Siete años después de su separación los componentes originales del grupo de rock progresivo Transatlantic: el guitarrista Roine Stolt (The Flower Kings), el bajista Pete Trewavas (Marillion), el guitarrista, vocalista y teclista Neal Morse (ex-Spock’s Beard) y el batería Mike Portnoy (Dream Theater), volvieron a unir sus habilidades para grabar en 2009 The Whirlwind, su nuevo álbum de estudio que consta de un solo tema de 77 minutos de duración dividido en 12 partes.

Ayudados en directo por Daniel Gildenlow (Pain Of Salvation), los virtuosos instrumentistas ejecutarán un concierto de tres horas de duración en el que, además de interpretar «The Whirlwind» al completo, efectuarán un repaso a sus anteriores trabajos con un repertorio en el que están incluyendo, «All Of The Above», «We All Need Some Light», «Duel With The Devil», «Bridge Across Forever» y «Stranger In Your Soul».

LOS DATOS

FECHA: 13-05-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 30 € + gastos (anticipada)
PUNTOS DE VENTA: En la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour, tiendas Tipo.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 14-05-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 30 € + gastos (anticipada)
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Discos Gong (Barcelona), Sferic (Manresa), Vilarock (Vilafranca), Tipo Lleida, Tipo Tarragona.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25


LOCKY PEREZ



locky

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

23 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago