Además de en el Resurrection Fest, Anthrax actuará en Pamplona y Corroios



Aprovechando la participación de Anthrax en la edición 2017 del Resurrection Fest, los promotores han programado dos fechas más para que la banda estadounidense se presente en la península, concretamente Pamplona y Corroios.

Responsables de álbumes indispensables en la historia del thrash metal como Spreading The Disease (1985), Among The Living (1987), State Of Euphoria (1988) y Persistence Of Time (1990), Anthrax, una de las grandes referencias históricas del estilo, han tenido que sortear algunos obstáculos en su larga trayectoria, el más conocido, la salida de su vocalista Joey Belladona en los años noventa para ser sustituido por John Bush de Armored Saint.

En la actualidad, con Belladona de nuevo en el puesto de cantante desde 2010, la formación se completa con los históricos Scott Ian (guitarra), Charlie Benante (batería) y Frank Bello (bajo), además de Jonathan Donais en el puesto de guitarra solista, sustituto de Rob Caggiano desde 2013.

Como no podría ser de otra manera, Anthrax deleitarán a sus seguidores con su amplio repertorio de clásicos como, «Madhouse», «Indians», «Caught In A Mosh», «Medusa» y «Among The Living», entre otros, además de interpretar algunos temas de su último álbum, For All Kings, publicado en 2016.

LOS DATOS

FECHA: 04-07-2017
CIUDAD: Pamplona
LUGAR: Zentral Café Teatro
APERTURA PUERTAS: 20:00
PRECIO: 29 euros + gastos, entrada anticipada (32 en taquilla)
ENTRADAS ONLINE: www.zentralpamplona.com

FECHA: 05-07-2017
CIUDAD: Corroios
LUGAR: Cine Teatro GCC
ENTRADAS ONLINE: www.hellxis.com

FECHA: 6-07-2017
CIUDAD: Viveiro
MAS INFORMACION: www.resurrectionfest.es


POR LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

21 horas ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

6 días ago