Skip to content
Breaking News
  • pablopablo presentará su nuevo disco en Madrid y Valencia
  • Hamlet con nuevo disco y presentación en Madrid
  • Lucinda Williams y su banda de lujo en Madrid
  • La Filmoteca Española acoge ciclo sobre swing en el cine
  • Natalia Lafourcade anuncia gira en España
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Agustín Donati regresa a los escenarios en formato eléctrico

  • pointer
  • 09/06/2023

Hace más de 57 años, exactamente el 17 de mayo de 1966, Bob Dylan salió al escenario por primera vez con una banda eléctrica. Sucedió en el Free Trade Hall de Manchester, y el de Minnesota fue recibido con abucheos e insultos. El momento más recordado llegaría justo antes de interpretar ‘Like a Rolling Stone’, cuando un asistente gritó: “Judas!!”, a lo que Zimmerman respondió: “I Don’t Believe You”, confiado en un cambio que acabaría revolucionando el planeta.

El cantautor Agustín Donati presentó el pasado febrero su LP Todo puede fallar con un exitoso sold out en el Café Berlín, y ahora, emulando a Bob, anuncia su regreso a los escenarios en formato eléctrico para el próximo jueves 15 de junio en El Intruso (Entradas en mutick).

Donati, argentino afincado en España, además dirige el exitoso ciclo Open Folk Madrid, con eventos que siempre han llenado el bar Peor para el sol, dejando varias actuaciones para el recuerdo. Popularmente conocido como “el George Harrison del Peor para el Sol”, Agustín nos concedió una entrevista hace unos meses donde pudimos conocerle un poco mejor.

Post navigation

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress.