Nos encontramos en esta ocasión con uno de nuestros -concretamente de Madrid- más talentosos DJs, promotores y productores de electrónica de baile: Alfonso Ares. Regular edita su nuevo EP, donde las vibraciones positivas se transmiten a través de títulos en español. Temas plagados de emociones pero enrolados con el buen groove.
Cortes como ‘Ilusión’ y ‘Suspiro Moral’ son brillantes, atractivos y plásticos. Encontramos las melodías en una constante envoltura pero siempre afines con el ritmo. Ideal para mezclar. En un tono más cálido, especialmente por sus arreglos de congas o incluso flautas funkilonas, escucharemos ‘Resurección’ o ‘Modo Propio’.
Y por último pero no menos importante, el remix que Animaltek (nombre tras el que se esconden Oleg & Shay) realizan sobre ‘Suspiro Moral’. Mucho más trance y un poquitín oscuro. Se sienten cómodos llevando el original a un terreno salpicado de acid y paciente de principio a fin. Ni electro, ni estridente, sin contundencias… Pero si un tema de 4/4 hipnótico donde quedarnos sumergidos.
Fuente: Regular
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…