Durango, Barcelona, Madrid, Valladolid y Santiago de Compostela serán las cinco ciudades españolas en las que hará parada la nueva gira de Alice Cooper, que lleva por título el de ‘Theatre of Death‘.
Surgido en la década de los años 60 en Detroit Rock City, Alice Cooper regresa a nuestro país para representar su concepción teatral de los conciertos de rock and roll. Un tour que, como viene siendo habitual, viene precedido de excelentes críticas y que promete sorprender al espectador una vez más.
Su nueva visita a nuestro país se produce con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico: Along Came the Spider [SPV, 2008]. Su vigésimo quinto álbum en estudio de una larga discografía que comenzó en 1969 con la publicación de Pretties for You.
Puestos a repasar la actualidad de Alice Cooper también os comentamos que con motivo del pasado Halloween, editó un vinilo en formato 7″ titulado Keepin’ Halloween Alive. La edición, a pesar de estar limitada a 2.300 copias, todavía se puede adquirir a través de su página web.
Las citas con el ‘Teatro de la Muerte’ de Alice Cooper son las siguientes:
22/11/2010. Ferias de Muestra. Durango.
23/11/2010. Sant Jordi Club. Barcelona.
24/11/2010. Palacio de Vistalegre. Madrid.
26/11/2010. Polideportivo Pisuerga. Valladolid.
27/11/2010. Fontes do Sar. Santiago de Compostela.
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
View Comments
El concierto de Alice Cooper en Valladolid tendrá lugar el Polideportivo Huerta del Rey