En 2004, Mark Tremonti (guitarra), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería), todos componentes de Creed, comenzaron un nuevo proyecto junto a Myles Kennedy, vocalista y guitarrista de The Mayfield Four, al que pusieron de nombre Alter Bridge.
Su debut discográfico One Days Remains, obtuvo una más que aceptable respuesta de público y crítica, alcanzando la tan dificil meta de disco de oro. Problemas de entendimiento con su discográfica Wind-Up Records, provocaron la ruptura del contrato con el correspondiente coste económico para la banda.
Con la libertad adquirida pero con la incertidumbre de buscar un nuevo contrato comenzaron a grabar nuevos temas para su siguente álbum, que finalmente se publicó en 2007 a través de Universal Republic y con el título de Blackbird.
En 2010 publicaron su tercer álbum titulado AB III y tres años después repitieron con Fortress. Tres años después regresán a la actualidad con The Last Hero, parte de cuyo contenido formará parte del repertorio.
LOS DATOS
FECHA: 04-11-2016
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana 27
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
HORARIOS: Like A Storm: 19:20 — Living Colour: 20:10 — Alter Bridge: 21:30
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada (30 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es — www.taquilla.com
FECHA: 05 -11-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 1
POR LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira
Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027
Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península