El dúo zaragozano Amaral cerrará su exitosa gira Dolce Vita Tour con dos conciertos especiales en diciembre de 2026. Estas serán las últimas oportunidades para ver esta gira, la más intensa y personal de su carrera, que combina visuales envolventes con una emotividad profunda en cada canción.
Fechas de fin de gira
- 18 de diciembre de 2026 – Palau Sant Jordi, Barcelona
- 28 de diciembre de 2026 – Movistar Arena, Madrid
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 14 de noviembre a las 14:00 h a través de la web oficial amaral.es.
Contexto de la gira
El Dolce Vita Tour ha incluido hasta ahora 34 conciertos con más de 190,000 asistentes y ha contado con un diseño escenográfico íntegramente dirigido por Eva Amaral, centrado en la naturaleza y el amor al universo.
A partir de marzo de 2027, Eva Amaral y Juan Aguirre volverán al estudio para trabajar en nueva música, por lo que estos serán los conciertos con los que pondrán punto y final a esta etapa de su carrera.
Últimas fechas con entradas disponibles antes del fin de gira
- 20 de diciembre de 2025 – Donostia Arena – Illumbe, Donosti
- 7 de febrero de 2026 – Pabellón La Magdalena, Avilés
- 21 de febrero de 2026 – Coliseum, A Coruña
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico