Â
El grupo Amaryllies-アマリリス – ha anunciado en su pagina web oficial que Takuya, su vocal, ha dejado la banda después de realizar su último concierto que tenían programado el pasado día 10 de Diciembre.
La razón de su renuncia ha sido las diferencias musicales que hay entre los diferentes componentes de la banda y los dos miembros restantes que quedan Shinobu, el guitarra, y Rin, el bajista, han dicho que a partir de Enero del 2010 dejaran de ser un grupo regular para ser un “Proyecto” que actuara de forma puntual y también que cambian su nombre a “彼岸花” (Higanbana).
Â
Â
Amaryllies-アマリリス – también ha pedido disculpas a todos sus fans por esta decisión tan repentina y esperan su apoyo en el futuro.
Â
Selina
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…