Una de las buenas noticias que nos trae el arranque de 2012 es la confirmación de que Anni B. Sweet tiene previsto publicar su nuevo trabajo discográfico, la continuación del celebrado debut Start, Restart, Undo [Subterfuge, 2009], el próximo mes de abril. De nuevo, Subterfuge Records se encagará de la edición del disco, según avanza la revista MondoSonoro.
El nuevo álbum de Anni B. Sweet, que en un principio llevará por título el de Oh! Monsters, se pondrá a la venta el 23 de abril a través de Subterfuge. El álbum comenzará a grabarse durante este mes de enero en los estudios Reno y será producido entre la propia artista y Phil Vinall, productor de los últimos discos del conjunto mexicano Zoé así como de trabajos de Feeder, TV Personalities, Pulp o ingeniero de sonido de Elastica.
El estilo folk de Anni B. Sweet cautivó tanto a público como a crítica y desde la publicación de su debut, en 2009, la artista afincada en Madrid ha estado presentando sus composiciones propias, alguna versión como el «Take On Me» de A-Ha, y girando no sólo por España sino también por México, Francia o Alemania.
De momento se desconocen más datos sobre el segundo disco de Anni B. Sweet, pero hasta entonces, nos despedimos con su versión de «Take On Me» de A-Ha.
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…