Aquasella presenta una nueva edición para el verano de 2010. La localidad asturiana de Arriondas volverá a acoger el primer fin de semana de agosto la entrega número catorce de uno de los eventos pioneros centrados en música electrónica en el panorama de Festivales de verano a nivel nacional.
Las fechas para esta nueva edición serán el 6 y 7 de agosto, una cita en la que se ofrecerán dos jornadas repletas de la mejor música electrónica como alternativa cultural de ocio a la gran convocatoria del Descenso Internacional del río Sella, evento que propició el inicio de esta iniciativa en 1997.
La organización de Aquasella está trabajando para presentar su propuesta artística de más de 40 nombres para una edición tan especial, esperando volver a contar con una acogida masiva por parte del público, superado por 30.000 asistentes en las últimas ediciones. Por los tres escenarios de Arriondas pasará lo más granado del panorama electrónico underground tanto nacional como internacional durante dos días llenos de cultura de vanguardia. Por el momento ya sabemos que algunos de los artistas que estarán en Asturias este verano serán Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, con Lou Robinson y compañía, Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Matthias Tanzmann, Marco Remus y Jimspter.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…