Los británicos Is Tropical encabezan una larga lista de formaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival. El trío londinense llega al Arenal Sound con su nuevo álbum I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes.
Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver estarán tocando en la playa El Arenal de Burriana.
El miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.
Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.
Más información: www.arenalsound.com
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…
View Comments
TEnemos una entrada de sobra camping Malvarrosa+ entrada+ barco. Total 88 euros con gastos de gestión. Se vende por 60 euros. Seis Cero Cinco Nueve Siete Cuatro Nueve Seis Cuatro.