Los británicos Is Tropical encabezan una larga lista de formaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival. El trío londinense llega al Arenal Sound con su nuevo álbum I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes.
Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver estarán tocando en la playa El Arenal de Burriana.
El miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.
Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.
Más información: www.arenalsound.com
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments
TEnemos una entrada de sobra camping Malvarrosa+ entrada+ barco. Total 88 euros con gastos de gestión. Se vende por 60 euros. Seis Cero Cinco Nueve Siete Cuatro Nueve Seis Cuatro.