Arenal Sound 2013: Cartel completo y entradas agotadas

El festival Arenal Sound, que se celebrará del 1 al 4 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, ha completado su cartel además de agotar todas las entradas.

Los británicos Is Tropical encabezan una larga lista de formaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival. El trío londinense llega al Arenal Sound con su nuevo álbum I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes.

Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver estarán tocando en la playa El Arenal de Burriana.

El miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.

Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.

Más información: www.arenalsound.com

locky

View Comments

  • TEnemos una entrada de sobra camping Malvarrosa+ entrada+ barco. Total 88 euros con gastos de gestión. Se vende por 60 euros. Seis Cero Cinco Nueve Siete Cuatro Nueve Seis Cuatro.

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

6 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago