Categories: Agenda de conciertos

Noti-flash heavy (conciertos): Ufomammut – Five Horse Johnson – Resurrection Fest…

UFOMAMMUT. El grupo italiano de metal atmosférico Ufomammut, en activo desde 1999, considerado como pionero dentro del psychedelic sludge y apadrinados por Neurosis, actuará en Bilbao, Madrid y Barcelona a finales de julio. Reclamados y reivindicados por numerosos festivales por todo Europa (Hellfest, Roadburn, Dour Festival, Ieper Fest, Stoned From The Underground, etc…) y varias giras con grandes nombres como por ejemplo la gira que realizaran en julio junto a Neurosis, hacen de Ufomammut una de esas bandas de cita obligada para aquellos que aún creen que hay grupos que pueden aportar creatividad e ideas nuevas al panorma músical. En Barcelona, como grupo invitado actuará Saturna.
Sus presentaciones en España serán las siguientes:
Julio 24: Kafé Antzokia (Bilbao). Hora: 21:30. Precio entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla). Venta online: www.kafeantzokia.com
Julio 27: MobyDick Club (Madrid). Hora: 21:00. Precio entrada anticipada 10 euros. Venta Online: www.taquilla10.com
Julio 28: Sala Rocksound (Barcelona). Hora: 22:00. Precio entrada anticipada 11 euros (13 en taquilla). Venta Online: www.ontheroadmusic.es

RESURRECTION FEST. Ya está confeccionado el cartel definitivo con el calendario por días, actuaciones y escenarios del Resurrection Fest, que se desarrollará el 1, 2 y 3 de agosto en la localidad gallega de Viveiro. La programación queda de la siguiente forma:
Jueves 1 de agosto
Monster Stage: Lamb Of God, Trivium, Sylosis, The Casualitites, Switchtense, Bastards On Parade, Against The Waves.
Jägermeister Stage: Jello Biafra, Madball, Devil In Me, Escuela De Odio, Posession, Inordem, Mutant Squad.
Arnette Stage: The Flatlines, The Amsterdam Redlight District, A New Heaven Arise Anima, Oddy Lane, Amenaza De Muerte, 1906.
Viernes 2 de agosto
Monster Stage: Slayer, Millencolin, Exodus, Belvedere, No Turning Back, Vita Imana, For The Glory.
Jägermeister Stage: The Exploited, Comeback Kid, Integrity, Lendakaris Muertos, Avulsed, Noctem, Noiseast, Display Of Power (Tributo a Pantera).
Arnette Stage: Brutallity Will Prevail, Rise Of The Northstar, Dawn Of The Maya, Violent Eve, Wolves Are Coming, Barbarian Prophecies, CVLT.
Sábado 3 de agosto
Monster Stage: Bad Religion, Killswitch Engage, Biohazard, I Killed The Prom Queen, Crisix, Rise To Fall, Blowfuse.
Jägermeister Stage: Black Flag, Your Demise, Strungt Out, Toundra, Día De Los Muertos, Horn Of The Rhino, Exodia, Rancis.
Arnette Stage: Evergreen Terrace, Mostomalta, Thirteen Bled Promises, We Ride, Nao, Trashnos, Blast Off.
Más información: www.resurrection-fest.com


FIVE HORSE JOHNSON+DIXIE TOWN. La banda estadounidense de blues tradicional y rock clásico Fiver Horse Johnson, actuará los días 19 y 20 de julio en Madrid y Bilbao, acompañada de los españoles Dixie Town. Con 17 años de carrera y siete álbumes facturados , Five Horse Johnson, con su rock duro y sucio salpicado de referencias procedentes del blues, ha encontrado su propio espacio hasta convertirse en una de las formaciones más respectadas dentro de su estilo. Como invitados privilegiados actuarán los gallegos Dixie Town, quienes presentarán su álbum O Furacán. Para celebrar estos conciertos tan especiales y el haber llegado recientemente a los 300 seguidores en Facebook, Dixie Town quiere hacer un regalo muy especial a sus nuevos fans, sorteando una camiseta oficial y su discografía al completo entre todos los nuevos “Me gusta” que reciban en su página:
www.facebook.com/dixietownvigo.
Entradas online Madrid: www.taquilla10.com
Entradas online Bilbao: www.codetickets.com

MATANZA EXTREME FEST. El 23 de agosto la localidad mallorquina de Santa María Acogerá la tercera edición del Matanza Extreme Fest, a desarrollarse desde las 21:00 en el Polígono de Sont Llaüt. Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en, Bar La Forja Vikinga (Pou, 8), We Rock (Jaume Ferran 38) Palma; Factoria de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María), Sin Semilla (Miquel Bisellach, 27), Inca.
Los grupos participantes y los horarios son los siguientes:
22:00 Tormention (Suecia)
22:50 Goreingaled (Mallorca)
23:50 Insision (Suecia)
01:10 Desolator (Suecia)
02:00 VxPxOxAxAxWxAxMxC (Austria)

XMAS METAL FEST. Con varios meses de adelanto, la quinta edición del Xmas Metal fest, a celebrarse el 14 de diciembre en Valencia, ya va conformamdo su cartel. Se anuncia la presencia de los franceses Lonewolf así como de las bandas españolas, Gauntlet, Zarpa y Muro.

METAL NORTE FESTIVAL. Otro festival de invierno que ya está confeccionando su cartel es el Metal Norte Festival, que se llevará a cabo los días 16 y 23 de noviembre en la sala Tunk! de Irún. De momento están confirmadas las siguientes formaciones: Azrael, Vhaldemar, Blast Wave, Eveth y Tamerlaÿn

ARABIGA. El próximo 27 de julio, Arábiga realizará una actuación dentro de la celebración del 20 Aniersario del programa de radio “El Suavecito”. Será en la Casa de la Cultura de Córdoba a las 22:00, con entrada libre. Habrá, regalos, degustación y concursos.

RIPOLLET ROCK FESTIVAL. Los organizadores del festival de carácter gratuito Ripollet Rock, a celebrarse el próximo 23 de agosto en el Park Dels Pinetons de la localidad catalana de Ripollet, han dado ha conocer el cartel oficial del evento con los grupos participantes, encabezados por los alemanes Masterplan, además de Zenobia, Aggression, El Rey De Espaldas y Rising (banda tributo a Rainbow). Apertura de puertas a las 22:00.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago