No es que vayamos a descubriros nada en contra de la ley ni mucho menos, nos estamos refiriendo a una persona, pero sobre todo a un grupo, y es que si te digo los Ilegales quizá ya empieces a relacionar este título con algo más musical.
Y es que ha nacido un canal en el que podemos ver todo lo relacionado con Jorge Martínez y Los Ilegales, la primera emisión será un documental dividido en dos partes donde se tratará el lanzamiento de 126 Canciones Ilegales y se nos contarán anécdotas de la grabación y nos desvelan secretos de sus canciones inéditas.
En este nuevo canal además podremos ver nuevos programas, conciertos raros, emisiones de nuevos conciertos y todo lo que se os pueda imaginar sobre Los Ilegales.
Para empezar ya a ver este nuevo canal no tenéis más que dirigiros a:
Tele Ilegal | Jorgeilegal.com
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…