Arranca una nueva edición de Madtown Days by Jim Beam

Trajano!, Delaporte y Amatria, entre los nombres que pasarán por Madrid y Barcelona en la segunda entrega de 2018 del ciclo de conciertos.

Con la llegada del otoño, las salas vuelven a ser el principal punto de encuentro entre músicos y público. Después del éxito de la convocatoria de principios de año, octubre arranca con un nuevo capítulo de Mad Town Days, ciclo de conciertos que llega de la mano del whiskey Jim Beam con 13 citas en Madrid y Barcelona.

Este jueves 4 de octubre comenzará en ambas ciudades la sexta apuesta por la música en vivo de Radio Madrid y radio Barcelona con Trajano! presentando Lázaro en la sala El Sol de la capital y Delaporte haciendo lo propio en la Sidecar de la Ciudad Condal con su debut, Uno.

El talento joven, con Amatria o ChlÖe’s Clue, cobra protagonismo, aunque no falta la experiencia de Un Pingüino en mi Ascensor, que celebrará los 30 años de su primer trabajo; el regreso de Orishas; Anita Kuruba, exlíder de Canteca de Macao que inicia una nueva carrera en solitario, y de los británicos Morcheeba, que defenderán su nuevo álbum, Blaze Away.

Un total de 13 citas que completan Gallos, Postmodern Jukebox y La Banda de Late Motiv, para las cuales ya se pueden adquirir las entradas en Ticketea y Taquilla.com.


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

14 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago