Ha sido una larga espera desde que Atreyu anunciaron su hiato indefinido, poco después de publicar su quinto trabajo, ‘Congregation Of The Damned’, en el 2011. Aunque pudimos verles el año pasado en directo en el Groezrock y nos dejaron con la boca literalmente abierta por lo tremendamente en forma en que se encuentran, es ahora cuando regresan oficialmente de la mano de su nuevo trabajo ‘Long Live‘ (Spinefarm, 16).
Durante este tiempo algunos de sus miembros iniciaron otros proyectos, tan interesantes como los I Am War del cantante Alex Varkatzas -junto al Bleeding Through Brandan Schieppati— y Hell Or High Water del batera y cantante melódico Brandon Saller. Ahora vuelven a girar con fuerzas renovadas y pasarán por España, concretamente por Barcelona (25 de junio, Razzmatazz 2), Pamplona (26 de junio, Zentral) y Madrid (27 de junio, Sala But). Puedes comprar las entradas haciendo click aquí.
También te puede interesar
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira
Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027