Axl Rose-Slash: Guerra y Paz

Que las relaciones entre Axl Rose y Slash no son las mejores del mundo es un hecho desde hace décadas. Sin embargo, en los últimos días, los medios de comunicación se han encargado de avivar y sofocar una polémica originada por una de las canciones incluidas en el nuevo disco del guitarrista: “Crucify the Dead”, que está cantada por Ozzy Osbourne.

Según se ha especulado, hay un párrafo dedicado a Axl. Éste sería: “Un arma cargada entrecruzada por una rosa/las espinas no están alrededor de tu cabeza/tu ego te cortó hasta que sangraste”. La explicación oficial de Slash es que la letra no habla sobre su excompañero en Guns’N’Roses, sino que cuenta las vivencias de Ozzy, que además de cantar también ha compuesto la letra.

En la aparición del guitarrista en Canadian Music Week, Slash afirmó que “el tema representa la situación de Ozzy en sus relaciones con otros músicos. Sí, existen algunas líneas en la canción que pueden resultar muy ligadas a mi propia experiencia. Pero no, esto es sólo una visión global de los problemas“.

Y después de desmentir las acusaciones, Slash también ha tenido tiempo para piropear a su ex compañero. El guitarrista considera que Chinesse Democracy [Geffen, 2008] es un disco “fenomenal“. “Fue una grabación perfecta, es exactamente lo que esperaba tras los últimos años que estuvimos juntos. Quería ver a dónde se dirigía musicalmente. Es pesado, oscuro, triste. Es fenomenal“.

Además, en declaraciones al New York Post también habló sobre su relación con Axl. “Hemos estado separados, sé que me odia con vehemencia. Pero creo que si nos encontramos, coincidimos, todo este rencor desaparecerá en un segundo. Seguro que podríamos tener una conversación interesante“.

bannedingu

View Comments

  • hola me llamo luis yo quiero conocer a axl rose en persona

  • Hola, soy axl rose, lo siento pero no tengo interés en conocer gente patética, además, no estoy muy interesado en recuperar contacto con slash después de su traición.

    Si se preguntan como puedo escribir tan bien el español es porque tengo una computadora traductor de 200000 GB de memoria RAM por lo que puedo hablarlo perfectamente.

    ~Axl Rose'

  • dejate de bromas chamaco eso es imposible y aparte lo qe estasescribiendo no tiene nada de verdad claro ke no eres axel rose y axl rose sin SLASH no es nada el ni guns n roses

  • Hahahaha, que agraciado el personaje de arriba, realmente me he dado cuenta con los años de que así es toda la gente pobre, nos reciben a los exitosos como si fueramos de otro planeta. Que Risa!

    PD. Por cierto, Pistolas N' Rosas está mejor que nunca, no necesitamos a un traidor como Slash.

    ~Axl Rose’

  • ¿Que significdo tiene eso? ¿Te llamas Shash? ¡Que coincidencia!

    ~Axl Rose’

  • hola lei lo de arriba y se muy bien q ni axl ni slash tienen tiempo para boludeses! en fin los 2 son unos grosos!!!! y guns n roses es la mejor banda de todos los tiempos con o sin slash.... i love you axl

  • jajajajajaja q personajes lo q se hicieron pasar x axl y slash!!
    (TIRAME BM LA GOMA AXL)jajaja sos un groso!!ahh m olvide yo soy duff
    jajaja

    pd:el nuevo guns and roses suena espectacular pero el antiguo marco una historia q por mas q la superen el antiguo guns and roses perdurara x siempre en todos los fans !!son 2 bandas diferentes no hay comparacion!!!

  • no se peleen muchachos q los dos separados d mi no son nada x eso aguante "loaded" lo mas ;) aguante mi banda jajaj

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago