La decimocuarta edición del Azkena Rock tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz y este año, como primer avance ya sabemos que actuarán los contundentes Red Fang, una de las bandas de metal y stoner con mejor directo del momento, los emblemáticos australianos The Dubrovniks en su gira de reunión y Chuck Ragan & The Camaraderie, carismático cantante de Hot Water Music, por primera vez en España.
Además, a mediodía del viernes y el sábado el Azkena Rock recuperará los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, que tan buena acogida tuvieron en las ediciones 2010, 2011 y 2012. Asimismo, el recinto de Mendizabala volverá a mantener el tercer escenario, como ya ocurriera en pasadas ediciones.
El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta un bono oferta de 2 días a 59€ + gastos de distribución, que estará vigente hasta el 18 de diciembre, más 5€ adicionales en el caso de querer acceder a una zona de acampada que registrará mejoras en sus servicios, según ha afirmado la organización. Para más información, haz click aquí.
También te puede interesar
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026
The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026