La decimocuarta edición del Azkena Rock tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz y este año, como primer avance ya sabemos que actuarán los contundentes Red Fang, una de las bandas de metal y stoner con mejor directo del momento, los emblemáticos australianos The Dubrovniks en su gira de reunión y Chuck Ragan & The Camaraderie, carismático cantante de Hot Water Music, por primera vez en España.
Además, a mediodía del viernes y el sábado el Azkena Rock recuperará los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, que tan buena acogida tuvieron en las ediciones 2010, 2011 y 2012. Asimismo, el recinto de Mendizabala volverá a mantener el tercer escenario, como ya ocurriera en pasadas ediciones.
El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta un bono oferta de 2 días a 59€ + gastos de distribución, que estará vigente hasta el 18 de diciembre, más 5€ adicionales en el caso de querer acceder a una zona de acampada que registrará mejoras en sus servicios, según ha afirmado la organización. Para más información, haz click aquí.
También te puede interesar
Los Fabulosos Cadillacs regresan a España en noviembre
The Reytons publican «A Love Letter To A Broken Town» y anuncian gira en España para marzo de 2027
Alfredo García (Alfa / Buenas Noches Rose / Le Punk) actuará en la Sala Siroco de Madrid en octubre
Eli «Paperboy» Reed presentará en España su nuevo álbum «Getting There» este otoño
Villanos del Jazz expande su programación en Madrid tomando los escenarios del Monumental y el Albéniz