Backstreet Boys en concierto en España

Por , el 25 - 06 - 2009

El jueves 25 de junio se pondrán a la venta las entradas para el próximo concierto de Backstreet Boys en España. Un año después de su última visita, en la que nos presentaron “Unbreakable”, Backstreet Boys, imprescindibles en la escena pop de los 90’s, ofrecerán un único concierto en nuestro país, el sábado 31 de octubre en el Palacio de Vistalegre.

 

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es y www.ticktackticket.com.

 

El concierto será un repaso por una lista de éxitos inolvidables que provocaron el mayor fenómeno fan de los 90’s. Temas como “We’ve Got in Going On”, “Quit Playing Games” o “Everybody”, sin olvidar las entrañables “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way” o “Shape Of My Heart” se podrán escuchar en su gira por nuestro país.

 

La banda formada actualmente por Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter celebró en agosto de 2007 el 10º aniversario del lanzamiento de su primer álbum en Estados Unidos. También en octubre de 2007 vio la luz “Unbreakable”, su último trabajo hasta el momento y continuación de la carrera de uno de los grupos de pop más aclamados de la última década. Pronto tendremos noticias sobre su próximo álbum, cuya edición está prevista para otoño. Con cinco álbumes de estudio publicados, de los que han vendido más de 75 millones de ejemplares en todo el mundo, Backstreet Boys siguen sumando éxitos a su carrera.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.