El nuevo trabajo de la banda continúa la linea de GB City pero con más fuerza, con toda la intensidad, con un sonido cercano a su debut y melodías vocales muy pegadizas. John Barrett y su grupo llevan casi dos años de gira continúa desde la publicación su álbum debut, GB City (Fat Possum), solo interrumpida para realizar colaboraciones con artistas como Hodgy Beats o Left Brain de Odd Future.
El disco Bass Drum of Death acaba de ser publicado por el sello Innovative Leisure (Hanni El Khatib, Lazer Sword, Mexicans With Guns, …).
Las entradas anticipadas para el concierto están disponibles en ticketea a 12€ (+gastos) . Los norteamericanos también visitarán dentro de su gira española Barcelona (La [2] de la Apolo, 1 Junio) y Zaragoza (La Lata de Bombillas, 5 junio).
Aquí puedes ver el video del primer single, «Shattered Me«:
También te puede interesar
Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península
Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid
Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal
Elliott Murphy anuncia una extensa gira por España para repasar más de medio siglo de trayectori
Royal Blood actuará en la Sala La Riviera de Madrid en marzo