
Nos llegan buenas noticias para los amantes del hardcore estatal de finales de los años 80 y primeros compases de los 90. Bcore Disc va a reeditar el único larga duración de Rouse, el proyecto paralelo y melódico de los míticos H.H.H.
Rouse nació para dar salida a las influencias del hardcore melódico estadounidense que tenían H.H.H. y que no podían reflejar tanto en este grupo como en Overthhhrow, otro proyeto paralelo que iba en una línea más thrash y crossover.
Rouse se mantuvieron activos entre 1991 y 1993, dejando tras de sí un único larga duración, Deep Wound, publicado por Rumble Records en 1992. Además, editaron un par de maquetas, grabadas en 1991, y participaron en diversos recopilatorios. En 2005, Rumble se encargó de recopilar toda su discografía y ponerla a la venta en formato cd.
Ahora Bcore Disc, que ya reedito un álbum con la discografía de H.H.H., va a poner en circulación en vinilo Deep Wound, que recoge las 27 canciones, incluida una versión de 7 Seconds. La edición en vinilo de color rojo únicamente va a estar disponible en la tienda virtual y física del sello barcelonés en la calle Montmany, 25 de Barcelona.
Nos despedimos con su versión de “Trust” de los no menos míticos 7 Seconds.
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España