BCore reedita el disco de Rouse, el proyecto paralelo de HHH

Nos llegan buenas noticias para los amantes del hardcore estatal de finales de los años 80 y primeros compases de los 90. Bcore Disc va a reeditar el único larga duración de Rouse, el proyecto paralelo y melódico de los míticos H.H.H.

Rouse nació para dar salida a las influencias del hardcore melódico estadounidense que tenían H.H.H. y que no podían reflejar tanto en este grupo como en Overthhhrow, otro proyeto paralelo que iba en una línea más thrash y crossover.

Rouse se mantuvieron activos entre 1991 y 1993, dejando tras de sí un único larga duración, Deep Wound, publicado por Rumble Records en 1992. Además, editaron un par de maquetas, grabadas en 1991, y participaron en diversos recopilatorios. En 2005, Rumble se encargó de recopilar toda su discografía y ponerla a la venta en formato cd.

Ahora Bcore Disc, que ya reedito un álbum con la discografía de H.H.H., va a poner en circulación en vinilo Deep Wound, que recoge las 27 canciones, incluida una versión de 7 Seconds. La edición en vinilo de color rojo únicamente va a estar disponible en la tienda virtual y física del sello barcelonés en la calle Montmany, 25 de Barcelona.

Nos despedimos con su versión de “Trust” de los no menos míticos 7 Seconds.

musicopolis

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

8 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago