Beady Eye, grupo de rock británico liderado por el carismático Liam Gallagher y formado por antiguos miembros de Oasis: Gem Archer (ex Heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La’s), vuelven a España y estarán actuando el 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 en Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos salen a la venta este jueves 5 de diciembre a través de Taquilla10.com.
Beady Eye nos visitan para presentar su último álbum: ‘Be‘ (Sony/2013). Publicado el pasado 10 de Junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.
Después del éxito de ‘Different Gear, Still Speeding‘ (2011), disco que contaba con singles como ‘The Roller‘ o ‘Bring The Light‘, Beady Eye mantienen con ‘Be‘ la energía «rockanrolera» de su ópera prima, muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz de Liam.
También te puede interesar
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio