Beady Eye, grupo de rock británico liderado por el carismático Liam Gallagher y formado por antiguos miembros de Oasis: Gem Archer (ex Heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La’s), vuelven a España y estarán actuando el 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 en Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos salen a la venta este jueves 5 de diciembre a través de Taquilla10.com.
Beady Eye nos visitan para presentar su último álbum: ‘Be‘ (Sony/2013). Publicado el pasado 10 de Junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.
Después del éxito de ‘Different Gear, Still Speeding‘ (2011), disco que contaba con singles como ‘The Roller‘ o ‘Bring The Light‘, Beady Eye mantienen con ‘Be‘ la energía «rockanrolera» de su ópera prima, muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz de Liam.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…