La polémica Bebe acaba de anunciar las primeras fechas de la gira Un Pokito de Rocanrol con la que estará de regreso a los escenarios durante este recién estrenado 2012. Su nuevo disco, que se titula igual que la gira, se pondrá a la venta el 7 de febrero y la gira comienza pocos días después, el 10 en la sala Custom de Sevilla.
Las entradas para los conciertos de la gira de Bebe se pusieron a la venta de forma exclusiva a través de Codetickets, web oficial de Bebe y web Riff Producciones donde las primeras 50 personas que compren su localidad tendrán como regalo gratuito el vinilo del single K.I.E.R.E.M.E. Estos vinilos se entregarán el mismo día del concierto y el premio se comunicará a los agraciados una semana antes a este día.
A partir de hoy también se pondrán a la venta las entradas de los conciertos de la gira en Ticketmaster y en los puntos de venta habituales. Los primeros conciertos confirmados de la gira de Bebe son:
10 febrero Sevilla (Sala Custom)
11 febrero Málaga (Sala París 15)
17 febrero Barcelona (13 Festival Mil.lenni)
24 febrero Zaragoza (Sala Oasis)
25 febrero Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
01 marzo Madrid (Sala Joy Eslava)
13 abril Valladolid
14 abril León (Sala Oh! León)
20 abril Badajoz (Teatro López de Ayala)
21 abril Córdoba (Sala Metrópolis)
27 abril Santander (Escenario Santander)
28 abril Gijón (Sala Casino Acapulco)
También te puede interesar
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao
Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid
Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre