Tras un par de años de espera, Bersuit retornan al panorama musical con La Revuelta, un álbum grabado en los estudios Mondomix de Buenos Aires bajo la producción del renombrado Cachorro López y que cuenta con la participación de dos invitados de lujo como Andrés Calamaro y Vicentico. Su gira de presentación, en la que están inmersos desde principios del presente año, los hará pasar por España en una fecha única el próximo 22 de Junio en la madrileña sala Joy Eslava.
Por su parte, su ex-compañero Gustavo Cordera también anda presentando actualmente nuevo trabajo, Gustavo Cordera en la Caravana Mágica, cuya gira de presentación recalará en la madrileña sala Caracol el próximo 15 de junio.
Y no hay dos sin tres: los venezolanos Luz Verde presentan El final del Mundo (Vol 1), que saldrá a la venta en formato físico y digital en las próximas semanas de la mano de la Produktiva Records y que estarán presentando en directo el 31 de mayo en el Hard Rock Café de Barcelona y 7 de junio en la sala el Sol de Madrid.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico