Rammstein y Pearl Jam ya tienen acompañantes en el cartel del Bilbao BBK Live 2010. Un total de ocho bandas entre las que destacan Manic Street Preachers, Slayer y Jet.
Al margen de ellos, destacan las contrataciones de la banda estadounidense de punk-rock Rise Against (arrasaron con ’sold outs’ en Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre); los neoyorquinos Coheed And Cambria (rock progresivo); los galeses Bullet For My Valentine (metalcore melódico); los bilbaíno-argentinos Capsula, una de las mejores bandas de nuestra escena, y los bilbaínos Rise To Fall, ganadores de la sección de Metal y mejor banda de Euskadi de la última edición del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao.
Asimismo, el cartel ya está distribuido por días, con Rammstein y Slayer liderando la jornada inaugural del jueves, 8 de julio; Pearl Jam encabezando la del viernes 9 y Manic Street Preachers y Jet como únicas bandas confirmadas, de momento, para la del sábado 10. Los nuevos precios son de 110 € el bono para los 3 días con derecho a acampada y de 50 € cada entrada de día. Próximamente se anunciarán más nombres de la quinta edición del Bilbao BBK Live.
La cita es en Kobetamendi, Bilbao, y aquí le dejamos la programación completa:
Jueves 8 julio
SLAYER
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
RISE TO FALL
…y más bandas por confirmar
Viernes 9 julio
CAPSULA
…y más bandas por confirmar
Sábado 10 julio
JET
…y más bandas por confirmar
PRECIOS
DESCUENTOS TARJETA BBK26
PUNTOS VENTA
También te puede interesar
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick