Bill Wyman visita España y ¿Charlie Watts deja los Stones?

Gran maquinaria de fabricación de informaciones la que tienen Rolling Stones. Incluso a veces, cuentan con ayuda externa. Como ha sucedido esta semana, cuando un pequeño portal web australiano destapó el rumor de que Charlie Watts iba a dejar su puesto de baterista y que iba a ser remplazado por Steve Jordan.

Los empleados de prensa de los Stones han salido al paso de estos rumores para señalar que «nos gustaría dejar claro que el batería Charlie Watts no ha dejado Rolling Stones«.

El comunicado también señala que no hay que hacer caso a rumores «fabricados y enfermos«. Lo cierto es que nos sorprendería su salida de la banda, sobre todo ahora que han vuelto a conseguir un número 1, gracias a la reedición de Exile On Main Street.

Por otro lado, los fans de Rolling Stones en nuestro país tienen una cita ineludible a partir de hoy, viernes 28 de mayo. Bill Wyman, el que fuera bajista de los Stones entre 1962 hasta 1983, está de visita en España junto con Rhythm Kings y va a ofrecer los siguientes cinco conciertos:

28/05. Vitoria. Plaza del Machete.
29/05. Segovia. Teatro Juan Bravo.
30/05. Santiago de Compostela. Pabellón Multiusos.
01/06. Oviedo. Teatro Filarmónica.
03/06. Barcelona. Bikini Club.

bannedingu

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

8 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago