BIME Live anuncia nuevas confirmaciones

Por , el 15 - 07 - 2019

Bime Live, que celebrará su séptima edición los próximos días 1 y 2 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, ha anunciado nuevos nombres para su cartel: Glen Hansard , cantante, compositor y guitarrista irlandés ganador de un Oscar a la mejor canción en 2007, presentará su último trabajo, ‘This Wild Willing’. Además, Brittany Howard, cantante y líder de Alabama Shakes, brindará al público bilbaíno el estreno de ‘Jamie’, su primer álbum en solitario, lleno de tintes funk y souleros. También se podrán ver en el BEC a Róisín Murphy, Phantogram, y Omago, joven formación vasca ganadora de Soinu Berriak, concurso de bandas organizado por la Diputación de Bizkaia.

En cuanto al espacio Gaua, la zona electrónica del festival, actuarán Helena Hauff, Daphni -aka Caribou-, Pearson Sound y Pional, además de Cooper Save y la surcoreana Park Hye Jin.

Por último, señalar que la organización ha presentado su cartel por días con Kraftwerk 3D, Amaia o Glen Hansard la noche del viernes, y Jamiroquai, Brittany Howard, Róisín Murphy y The Divine Comedy el sábado. Para adquirir los abonos o entradas por días, haz clic aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.