Black Country Communion, al estudio de grabación en junio

Black Country Communion no tienen la intención de dejar morir el proyecto que ha juntado a Glen Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham sino todo lo contrario. En la página web del grupo se puede leer una entrada en la que se dice que BCC entrarán en el estudio de grabación en junio para registrar su tercer álbum en poco más de dos años.

Según el comunicado, Hughes espera que el tercer álbum de BCC siga la línea musical de su segunda entrega, 2 [2011]. «Acabamos de hacer dos discos prácticamente seguidos que han sido acogidos con éxito. Además, nuestro DVD en directo también está publicado. Estamos realmente muy contentos con la dirección musical que estamos llevando«, explica Hughes en una entrevista concedida a Artisan News.

El vocalista y bajista de BCC también señala en la entrevista que el tercer disco será «una especie de continuación» del segundo. «Va a haber algo de material oscuro porque las letras que compongo son un poco oscuras. Puede haber algunos momentos de drama, me gusta el drama en la música. Pero, sin duda, las canciones que he preparado son una continuación [del primer y segundo álbum]».

Black Country Communion entrarán en el estudio de grabación en junio para grabar un disco, todavía sin título, que muy probablemente verá la luz antes de que concluya 2012.

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

14 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago