Poco a poco se van conociendo más detalles de 13, el nuevo disco de Black Sabbath que se pone a la venta el 11 de junio de 2013. Hace unas semanas se desveló la portada del álbum de regreso de Black Sabbath, que en la grabación ha contado con su formación clásica a excepción del batería Bill Ward que ha sido reemplazado en las sesiones en el estudio por Brad Wilk, de Rage Against the Machine.
El último detalle sobre 13 en ser desvelados por Black Sabbath ha sido el listado completo de canciones que lo componen:
‘End of the Beginning’
‘God is Dead?’
‘Loner’
‘Zeitgeist’
‘Age of Reason’
‘Live Forever’
‘Damaged Soul’
‘Dear Father’
El nuevo disco de Black Sabbath, que han grabado junto al productor Rick Rubin, se pone a la venta en junio en diferentes formatos, pasando desde la típica edición en compact disc hasta la edición deluxe que incluye el documental Black Sabbath – The Reunion.
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…