Un peculiar William Wallace que trata de concienciar a unos desengañados clientes de estaciones de servicio  de que calidad y ahorro pueden ir unidos, es el protagonista de la última y original campaña publicitaria de BP. Rodrigo Cortés, que en 2011 fue nominado a los Goya por su película “Buried”, se ha encargado de la dirección de este cuidado spot publicitario en el que también ha participado Kiko de la Rica, ganador del Goya 2013 por su trabajo en  la fotografía de “Blancanieves”.
“Rebelión”, que así ha sido denominada la campaña publicitaria de la compañía británica, quiere informar a sus clientes de que ahorro y calidad están ahora más ligados que nunca, sobre todo gracias a las ventajas que ofrece BP premierplus. Este programa de fidelización disponible en todas las estaciones de servicio BP, permite que los clientes vayan acumulando puntos canjeables  por sus compras o repostajes. Eso no es todo, los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumularán un 3% del importe repostando en cualquier estación BP de nuestro país.
La cantautora y productora guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del GRAMMY al Mejor Álbum Pop Latino…
Viernes El viernes amanecimos bajo una tormenta que hizo que tuviéramos que retrasar nuestra llegada…
El icónico músico de Sheffield, Richard Hawley, llega a España en septiembre para presentar su…
Press tour El segundo día grande en el evento cultural más importante del norte de…
El septeto de las Midlands inglesas Stone Foundation conmemora un cuarto de siglo de trayectoria…
El festival de electrónica visual y realidades extendidas, presenta su programación de espectáculos en directo…