Buckcherry han anunciado que han firmado con Century Media Records y que a comienzos de 2013, aunque la fecha no está fijada oficialmente, se pondrá a la venta su nuevo disco, que llevar por título el de Confessions. Century Media se encargará de la edición estadounidense mientras que el lanzamiento a nivel mundial será a través de Eleven Seven Music.
«Este es, de lejos, nuestro disco más ambicioso«, explicó co-fundador y guitarrista Keith Nelson. «Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y tenemos muchas ganas de presentarlo a los fans«, comentó Nelson.
Confessions es un disco que habla sobre los siete pecados capitales y es una parte de un trabajo más amplio que incluye una película escrita por Josh Todd, vocalista de Buckcherry, que ha compuesto las letras basándose en su propia infancia y en su transformación en adulto.
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España