Cartel completo del primer homenaje a David Bowie

Por , el 27 - 06 - 2016

JuntemonosBowie

Hay a quien aún le resulta difícil aceptar que David Robert Jones dejó de estar entre nosotros a principios de año. El mismo que experimenta sentimientos encontrados a medida que se da cuenta de que Blackstar, su última entrega, no deja de revelar guiños a la muerte que Bowie ya veía venir. Se han sucedido los homenajes en festivales, entregas de premios, programas de radio, etc. Sin embargo, no se ha organizado ningún concierto exclusivamente en su honor. Hasta ahora.

Los próximos días 1 y 2 de julio, España tendrá el placer de acoger Juntémonos con Bowie, el primer homenaje a David Bowie con dos directos que reunirán a lo más destacado de nuestra escena independiente en Madrid y Barcelona, respectivamente. Un buen puñado de nombres que además compartirán escenario con músicos, productores y colaboradores del Duque Blanco: Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell, capitaneados por Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie.

Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes), Zahara, Deu (We Are Standard) y The New Raemon se repartirán entre el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la capital y la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal para revisar los grandes éxitos del desaparecido artista, con la aparición especial en ambas citas del actor Asier Etxeandia.

A continuación puedes consultar el cartel por ciudades:

BowieMAD

Bowie BCN

Y esto ha sido posible gracias a la iniciativa Juntémonos de Shows On Demand, una plataforma online a través de la cual los fans pueden votar para que su artista o grupo favorito vaya a tocar a su ciudad.

Si quieres asistir, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada, como siempre, en taquilla.com


Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.