Cartel completo del primer homenaje a David Bowie

Hay a quien aún le resulta difícil aceptar que David Robert Jones dejó de estar entre nosotros a principios de año. El mismo que experimenta sentimientos encontrados a medida que se da cuenta de que Blackstar, su última entrega, no deja de revelar guiños a la muerte que Bowie ya veía venir. Se han sucedido los homenajes en festivales, entregas de premios, programas de radio, etc. Sin embargo, no se ha organizado ningún concierto exclusivamente en su honor. Hasta ahora.

Los próximos días 1 y 2 de julio, España tendrá el placer de acoger Juntémonos con Bowie, el primer homenaje a David Bowie con dos directos que reunirán a lo más destacado de nuestra escena independiente en Madrid y Barcelona, respectivamente. Un buen puñado de nombres que además compartirán escenario con músicos, productores y colaboradores del Duque Blanco: Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell, capitaneados por Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie.

Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes), Zahara, Deu (We Are Standard) y The New Raemon se repartirán entre el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la capital y la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal para revisar los grandes éxitos del desaparecido artista, con la aparición especial en ambas citas del actor Asier Etxeandia.

A continuación puedes consultar el cartel por ciudades:

Y esto ha sido posible gracias a la iniciativa Juntémonos de Shows On Demand, una plataforma online a través de la cual los fans pueden votar para que su artista o grupo favorito vaya a tocar a su ciudad.

Si quieres asistir, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada, como siempre, en taquilla.com


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Pölvora editan en vinilo «Volumen 11» y anuncian las primeras fechas de la gira de presentación por salas

Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…

5 horas ago

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

1 día ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

2 días ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

3 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

4 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

5 días ago