16ª edición del maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid.
Un año más, las ondas de Radio 3 emitirán 11 horas de música en directo, la que se estará desarrollando el próximo 18 de marzo en la madrileña Casa Encendida en la nueva entrega de La Radio Encendida.
El Patio La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e Izal. Mientras que por el Auditorio pasarán Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.
Como ya ocurría en recientes ediciones, los locutores de la emisora también participarán con dj sets desde las 16 h en la cuarta planta del edificio, por cuyos rincones habrá distintas sorpresas musicales.
De entrada gratuita, las invitaciones estarán disponibles dos horas antes de cada bloque de actuaciones, excepto para el último, que se repartirán desde las 18:30 h.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico