Cartel por días de WAM Estrella de Levante

Por , el 09 - 03 - 2018

WAM2018_cartelpordías

Y la cita murciana calienta motores con fiesta de presentación en Madrid.

Aún quedan artistas por confirmar, pero WAM Estrella de Levante ya tiene repartidas sus confirmaciones entre los días 4 y 5 de mayo, cuando el festival murciano celebrará su segunda edición.

El viernes 4 arderá Murcia con Kasabian, bailarán con Chk Chk Chk y revivirán la adolescencia con Nada Surf, entre otros, mientras Alt-J se encargarán de ponerle la guinda al sábado 5, noche de bailes sin freno con Vitalic y Yelle. Ambas jornadas también tendrán un gran sabor nacional con Sidonie, El Columpio Asesino e Iván Ferreiro en la inaugural y Dorian o Izal al día siguiente.

A la espera de que lleguen refuerzos, los abonos siguen a la venta a 53€ y ahora ya se pueden adquirir entradas de día a 28€ a través de la web oficial del festival, wammurcia.es.

Y mientras tachan los días del calendario, los asistentes del festival residentes en Madrid pueden ir calentando motores en la fiesta de presentación que tendrá lugar este viernes 9 en la sala Ochoymedio Club con las actuaciones de Neuman, Jump to the Moon y PBSR. La Noche WAM continuará con las sesiones de Ochoymedio djs y uno de los aclamados “3 a las 3”, donde una banda muy ligada al festival interpretará tres de sus mejores canciones a las 3 de la madrugada. El acceso es gratuito y la invitación se puede conseguir aquí.

TW-POST-FIESTA-01-2


Tags: , , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.