Chase&Status, The Bloody Beetroots y 2manydjs encabezan el primer Tendencias Primavera Festival

Por , el 06 - 03 - 2015

Como una fuerte apuesta por la mejor música electrónica ha nacido, al amparo de la ciudad de Sevilla, el nuevo Tendencias Primavera Festival. El día 16 de mayo se celebrará, en el Estadio de la Cartuja, un evento de las mayores dimensiones que ya ha confirmado a algunos de los nombres más importantes de la electrónica internacional.

De este modo, gigantes de la industria como Chase & Status Dj Set, The Bloody Beetroots, Foreign Beggars, 2manydjs, Feed Me y Cora Novoa, entre muchos otros, ya forman parte del cartel.

Completan esta primeral tanda de confirmaciones importantes nombres nacionales como Cristian Varela, Dosem , Dj Nano, Miguel Bastida, Dub Elements, Gomad! & Monster y La Musique D’Ordinateur.

Así, el Tendencias Primavera Festival presenta su primera edición como una heterogénea muestra de géneros, moviéndose desde el techno al drum’n’bass pasando por el dubstep, el EDM o el potente rock electrónico de The Bloody Beetroots o los españoles Gomad! & Monster.

Promete ser una noche inolvidable, en la que 10 horas de música ininterrumpida inaugurarán un festival con una prometedora trayectoria.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.