Lejos del fenómeno Guns’N’Roses y de las manadas de adolescentes de pelo cardado que recorrían Sunset Strip a finales de los 80’s, Los Ángeles también ofrecía una escena alternativa. Por allí pululaban grupos de muy diverso pelaje, desde Ret Hot Chili Peppers a Jane’s Addiction pasando por The Hangmen.
Bryan Small —líder del grupo- nunca tiró la toalla y mantuvo vivo el sueño de The Hangmen. Especialmente desde el 2000, fecha en la que editó Metalic IOU [Acetate Records, 2000]. Desde entonces han publicado cinco álbumes más en estudio, el último de ellos, In The City [Acetate Récords, 2007], fue producido por Mike Ness de Social Distortion.
Aquellos que ya les han visto, juran que tienen un directo incendiario, donde el punk abraza al mejor hard-rock y hace guiños al country. Pero, además, también se cuenta que poseen una auténtica actitud rockera sobre el escenario. La mejor forma de comprobarlo será en las siete actuaciones que van a ofrecer en nuestro país:
16/12. Rocksound. Barcelona.
17/12. Japan Rock Club. Vila-Real.
18/12. Psylocibenea. Hondarribia.
19/12. Azkena. Bilbao.
20/12. Cocodrilo Negro. Ponferrada.
21/12. Dom Pedro. Gijón.
22/12. Wurlitzer Ballroom. Madrid
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…