Â
El grupo de visual kei (凛) LIN -the end of corruption world- ha informado que realizará un concierto en Barcelona el próximo día 10 de Abril.
Este concierto tendrá lugar en la sala Razzmatazz (2) a las 21:00 horas del la noche (Apertura de puertas a las 20:00 horas).
Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Fnac, Carrefour y lugares similares, al precio de 25,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
Â
Â
(凛) LIN -the end of corruption world- es el nuevo grupo del famoso y reconocido, KISAKI, uno los artistas más importantes dentó de la música japonesa actual.
Y KISAKI además de ser conocido por se el bajo de la mítica banda Phantasmagoria, donde su vocal era Riku, actual vocalista de LIN y Chariots, también se le tiene que tener en cuenta, que en la actualidad este músico a pertenecido a más de 20 grupos y a producido la mayoría de estos mediante sus dos sellos discográficos Matina Records (en los años 90) y en la actualidad: UNDER CODE PRODUCTION.
Â
Â
Los miembros (凛) LIN -the end of corruption world-:
Vocal: RikuÂ
Bajo: KISAKI
Guitarra: Mizuki
Guitarra: Kanata
Batería: Reiya
Â
Retrospectiva: Phantasmagoria
Â
Página web de LIN: http://www.myspace.com/linofficial
Página web de Sala Razzmatazz:Â http://www.salarazzmatazz.com/
Para contactar con la promotora bitaasuiito@live.com
Â
Selina
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
View Comments
pues lo siento xlos k ibamos a ir xk el concierto de barcelona ya no se ara esta suspendido si k sean vendido pocas entradas si alguin sabe algo buscarme en el facebook y me contais k a pasado soy rosa maria sierra