Encuadrados en unos perfiles donde convergen los sonidos accesibles con elementos propios del hard rock y el heavy metal y con una imagen como mínimo impactante, tanto por sus atuendos como por la ocultación de sus rostros, Ghost B.C. han llamado la atención por sus peculiaridades desde que comenzaron sus actividades en 2008.
Su álbum debut, Opus Eponymous (2010), les abrió el camino hacia una consolidación que llegó con dos nuevas grabaciones, Infestissumam (2013) y Meliora, publicada en el presente 2015.
La identidad de sus componentes permanece en el anonimato. Unicamente se ha sabido que en cada nueva grabación han cambiado de vocalista bajo la denominación de Papa Emeritus, el actual es ya es el III.
Los suecos tuvieron que modificar su nombre en 2013 debido a problemas legales en Estados Unidos, de ahí que ahora añadan B.C. a su denominación original.
Sus actuaciones estarán representadas por lo mejor de sus anteriores álbumes junto a la presentación de las nuevas composiciones pertenecientes a Meliora, lanzado el pasado agosto.
Dead Soul se encargará de abrir las actuaciones como banda invitada.
LOS DATOS
FECHA: 25-11-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
FECHA: 30-11-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Apolo
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (26 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
POR LOCKY PEREZ
Uno de los cuatro grandes del thrash metal mundial se prepara para escribir los últimos…
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…