Soziedad Alkoholika presentará su último álbum, Sistema Antisocial, publicado el pasado 2017 y sucesor de Cadenas de Odio, lanzado seis años antes.
El grupo vasco, en activo desde 1988, se ha convertido en una de las formaciones de metal más representativas del País Vasco a base de composiciones coléricas, corrosivas y desestabilizadoras. Toda una colección de abrasivos riffs, desequilibrantes ritmos y una fuerza vital arrolladora.
La formación cuenta con la presencia del vocalista Juan Aceña, además de los guitarristas Iñigo y Jimmy, el bajista Pirulo y el batería Alfred Berengena, este último incorporado en 2014.
En Gijón, Pandemia ejercerá de banda invitada y en Santiago lo hará Strikeback.
 LOS DATOS
FECHA: 11-05-2018
CIUDAD: Gijón
LUGAR: Sala Albéniz
FECHA: 12-05-2018
CIUDAD: Santiago
LUGAR: Sala Capitol
PRECIO: 16 € + gastos, entrada anticipada
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es/route.
POR LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026
The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026
Herman Düne presenta Odysseús en Madrid y Barcelona en marzo 2026
Sonorama Ribera 2026 revela cartel completo con 150 artistas y limita abonos a 20.000
Concierto de Navidad a cargo del tenor Miguel Berzal de Miguel y la guitarrista Patricia Baudot Palomar