– Eva & Jave Ryjlen han conseguido una buena crítica con su último trabajo Sins & Songs. Idealipsticks siempre dan un punto sexy a cada uno de sus temas, así que esos temas en directo alcanzan un punto más. Considerada como una de las bandas de rock más interesantes actualmente por su rock diferente y sensual viven un gran momento, y parte del éxito se lo llevan en concierto, así que hay nuevas fechas de su gira.
Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube
– Los Deltonos no han querido encasillarse nunca en un estilo, han preferido seguir sus impulsos sin presiones y con confianza en sí mismos. Su último trabajo, Buenos tiempos, ha seguido estas premisas, fue otro paso más en su línea musical, un nuevo avance arriesgado pero que ha salido bien, sus incondicionales siguen siéndolo. Y ya están preparándose para ofrecer un gran concierto el miércoles 14 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid. Allí no estarán solos, si no que abrirá el concierto la banda de blues Dixie Town con su ya tercer trabajo llamado Fat & Superb. Las entradas las tienes a la venta en Escridiscos, Tipo Montera y en Codetickets por 15 €.
– Bigott es el nombre en clave musical de Borja Laudo un zaragozano particular que consigue meterte la curiosidad en el cuerpo con tan sólo una canción, obligándote a escuchar una tras otra por su estilo peculiar y diferente. Innovador por naturaleza y diversión lleva ya muchos años vividos en la música y los que le seguirán aunque no llegue a muchos oídos. Actualmente tiene prevista una gira, The Orinal Soundtrack, que lo llevará por varias ciudades españolas, así que anota la fecha que mejor te convenga.
Y además dentro de las ediciones en CD y LP del nuevo álbum de Bigott, The Orinal Soundtrack, se esconden 15 premios, y si encuentras uno de ellos podrás entrar gratis con la misma persona que tú elijas a todos los conciertos durante un año excepto a festivales y eventos privados.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…