Conciertos: Julio de la Rosa, qFestival y Estereotypo

– El cantautor Julio de la Rosa estará de gira durante los próximos meses. No es nuevo para él el mundo de la música. Después de formar parte de la banda El hombre Burbuja durante siete años, se puso él sólo delante del micrófono, y lanzando su primer trabajo en solitario en el año 2004, M.O.S.. Además de cantante y guitarrista ha publicado dos libros Tanto rojo bajo los párpados y Diez años foca en un circo.

Podrás verlo en directo presentando su nuevo trabajo La herida universal el día 5 de febrero en la Sala Charada, Madrid. Además podrás verlo también en:

    4 de febrero en la Sala Azkena – Bilbao
    12 de marzo en el Festival Panorama Pop – Granada
    8 de abril en la Sala Clau – Tarragona
    9 de abril en el Teatro Ramón Romagosa – Cornellá

Web / MySpace

– Nuevo año, y otra vez está aquí el qFestival, que para quien no lo conozca es un festival de música independiente con carácter benéfico que se celebrará en Alzira (Valencia) el 2 de abril. Todos los beneficios que se recauden irán destinados a varios proyectos de ONG’s comprometidas con los países en vías de desarrollo. Apoyando a esta causa estarán The Primitives, Reverend Soundsystem (Reverend & the Makers), Estereotypo, Limbotheque y Ron Jin Chico.

Para más información sobre el qFestival visita su página web. Las entradas puedes comprarlas ya en Ticketmaster.

– Ya os hemos hablado de Estereotypo alguna que otra vez, de su gira y de como se las gastan en los conciertos, y una vez más os contamos que hay algunos conciertillos por la península pendientes a los que no puedes faltar. Inquietos, divertidos, dicharacheros, así son ellos, dan espectáculo allí por donde pasan. Además hay nuevo material que podrás descubrir muy en breve, exactamente este viernes 4 de febrero. Estarán en el Pub Opium de Santander ofreciendo una audición de su nuevo álbum, y si no puedes asistir también habrá un avance a través de iTunes. Y las fechas ya confirmadas de sus próximos conciertos son las que siguen:

    viernes 18 de febrero en la Sala El Bafle – Pamplona
    sábado 19 de febrero en el Insomni Festival, Apolo2 – Barcelona
    sábado 26 de febrero en el Melindie, Sala 600 – Melide (A Coruña)
    viernes 18 de marzo en la Sala Baranda – O Barco (Ourense)
    viernes 1 de abril en el PlastidePop, Playas de Zaragoza – Zaragoza
    sábado 2 de abril en el qFestivalAlzira (Valencia)
    viernes 15 de abril en la Sala Nunca Jamás – Oviedo
    sábado 16 de abril en la Sala La Vaca – Ponferrada

Web / MySpace

musicopolis

Recent Posts

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 horas ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

1 día ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

1 día ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

2 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

3 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago